Decora tu Hogar

Ropa para el Hogar con gusto

El protagonismo en la actualidad de las fundas nórdicas en todos los hogares es muy importante, por la calidez de de sus rellenos que abrigan y no pesan, por la variedad de sus diseños y la comodidad… No sólo se utilizan en camas de matrimonio, sino también en las de los niños para que no se destapen. Para el que no le guste el sistema del nórdico les puedo recomendar una manera de beneficiarse de las ventajas de un nórdico colocando el juego de sábanas, utilizar el relleno como manta, y la colcha, no muy gruesa, encima.

Probadlo, la cama queda muy bien hecha y con las ventajas del nórdico,  todo al mismo tiempo.

Las tendencias en el hogar son muy variadas, desde los blancos y naturales, importante que los tejidos sean de calidad para que su sencillez se enriquezca con las telas. También los colores suaves, platas, lilas, estampados florales y coloridos mas atrevidos como los diseños de DESIGUAL.

Para habitaciones de niños hay dos lineas, una más clásica con tonos pastel, rayitas rosas y azules, cuadritos , florecitas…, y otra con colores vivos pistachos, naranjas, fucsias.
Para facilitar la decoración traemos cortinas confeccionadas que son preciosas y económicas, y muy sencillas de colocar.
Para los que tengan camas de medidas especiales como las de 1,80 y 2 metros, también tenemos diseños muy bonitos. Consultanos por correo o entra en nuestra tienda on line.

EL ARCON es nuestra pasión, y hacemos de él nuestra vida, disfrutamos con lo que hacemos:

Decora tu Hogar con El Arcon

Ahora es más fácil y cómodo comprar en EL ARCON. Puedes decorar tu Hogar desde nuestra tienda on line, entra y decora!

Venta On Line